sábado 20 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Una leyenda alemana desea a Messi como campeón del mundo: "Ahora es su momento"

Jürgen Klinsmann, campeón del mundo en Italia 1990 con Alemania, sorprendió con su deseo por ver a Lionel Messi como campeón del mundo en Qatar 2022 y envió un contundente mensaje al respecto.

442

A un mes y medio del inicio del Mundial Qatar 2022, los fanáticos y los jugadores de la Selección Argentina empezaron a palpitar el inicio del que puede ser la la última participación de Lionel Messi en un cotejo mundialístico y la leyenda alemana Jürgen Klinsmann expresó su deseo de que este sea el señalado para que La Pulga se convierta en campeón.

El campeón del mundo en Italia 1990 con la Selección de Alemania sorprendió con su ilusión por ver al astro argentino alzarse con la gloria en tierra oriental en Qatar con el objetivo de que alcance el mismo sentimiento que supo disfrutar Diego Armando Maradona.

Ante esto, señaló: "Debería llevarse la Copa del Mundo a su casa. Creo que todo el planeta tiene ese deseo para que repita lo hecho por Maradona (Diego). Se lo merece más que nadie, por lo que hizo en toda su carrera y por cómo representa al fútbol".

Messi

Además, también se refirió al deseo de los fanáticos argentinos por sumar la tercera copa del mundo en su historial: "Los argentinos esperaron mucho tiempo para ganar la Copa América y finalmente lo lograron. Ahora es su momento".

Finalmente, también se refirió a la última vez que visitó Argentina: "La última vez que estuve en Buenos Aires fui a un Boca-River y nunca en mi vida vi algo así. Sentí que todo el estadio era parte del juego y eso que yo jugué Inter-Milan y Tottenham-Arsenal. También presencié Barcelona-Real Madrid y Liverpool-Manchester United, pero eso fue especial".