París Saint-Germain sigue en la cima de la Ligue 1 gracias a su victoria 2-1 en casa ante el Niza, en la novena jornada del torneo. Lionel Messi y Kylian Mbappé, que empezó como suplente, anotaron para el elenco parisino.
Speechless. ❤️💙#PSGOGCN pic.twitter.com/WaZXNHh8aF
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) October 1, 2022
El argentino convirtió, de tiro libre, el primer gol del partido a los 28 minutos del mismo. El Niza igualó en el inicio de la segunda parte (46) por medio de Gaetan Laborde.
El golazo de tiro libre de Messi
Como suele pasar en varios encuentros, Messi fue reemplazado en los últimos minutos, está vez al 87 y en su lugar entró el español Pablo Sarabia.
¡Lo aplaudió hasta Christophe Galtier! Afuera Messi a los 86'.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 1, 2022
📺 Mirá la #Ligue1 por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/2P3ifB5I5s
Kylian ingresó a los 59 y luego de 24 minutos en cancha, le dio el triunfo al PSG, que sigue como único puntero del campeonato y le saca dos unidades al Olympique Marsella.
Por ahora, el camino del PSG de Christophe Galtier en esta Ligue 1 es casi perfecto, con 8 victorias y un empate en nueve jornadas.







