jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

El profundo anhelo del organizador del Mundial de Qatar: "Ver a Messi levantando la Copa sería..."

El secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, se entusiasmó con la posibilidad de ver a Lionel Messi levantando el trofeo.

442

A menos de 50 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la expectativa por ver a la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía es cada vez mayor.

En los últimos días, Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, dialogó con Télam y se mostró “muy entusiasmado” con ver a Messi en lo que será su quinta participación mundialista. "Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores", afirmó el qatarí.

"Digamos que si Argentina y Qatar ganan sus respectivos grupos, los dos equipos podrían enfrentarse en la etapa de cuartos de final. La selección argentina está en una racha increíble en este momento y llega a la competencia como uno de los favoritos", explicó.

Hassan Al Thawadi

Y agregó que "hay muchos fanáticos de Argentina y Leo Messi en Qatar y, para muchos, Argentina probablemente será su segundo equipo después de la selección de Qatar".

"Junto con Qatar, Arabia Saudita, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Brasil, Gales y Australia, Argentina ha liderado el camino al asegurar la mayor cantidad de boletos. Algunos de sus partidos también han tenido la mayor demanda. Estoy seguro de que la selección argentina recibirá un animado recibimiento cuando llegue al país y estadios llenos en todos sus partidos", dijo en relación al que puede llegar a tener la Selección de Scaloni en Qatar por parte de los locales.

"Lionel Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar", concluyó.