sábado 20 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la marca que viste a Dinamarca protesta contra la organización con sus nuevas camisetas

El combinado danés presentó los uniformes que utilizará en la Copa del Mundo con un mensaje de protesta contra el país anfitrión.

442

Siguen las polémicas, a falta de menos dos meses que inicie el Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión llega desde Dinamarca con el uniforme que presentó hace unos días. 

La marca que diseño una camiseta monocromática que difuminando su logo como la insignia de la selección danesa. Se ha atenuado todos los detalles de las nuevas camisetas del combinado danés, incluido logotipo y los icónicos galones.

Así, el uniforme de la selección danesa contará con tres equipaciones diferentes, todas ellas inspiradas en la Eurocopa 1992, rindiendo homenaje al mayor éxito futbolístico del país, y también en protesta contra Qatar y su historial de derechos humanos. La primera será de color rojo, la segunda blanca y la tercera negra. Informó Euromericas Sport Marketing.

No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas. Apoyamos a la selección danesa en todo momento, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como nación anfitriona", publicó en Twitter la empresa Hummel, que viste al conjunto danés. 

El grupo de Dinamarca

La selección danesa forma parte del Grupo D, junto a Australia, Francia y Túnez. Justamente contra los africanos van a debutar el martes 22 de noviembre.

En esta Nota