sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

El polémico posteo de Poroto Cubero tras la contundente derrota de Vélez que desató un escándalo

El ex jugador del "Fortín", que viene de tener su partido despedida en el Amalfitani, publicó una historia tras la dura caída ante River y luego lo borró. Los detalles.

442

Por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez la pasó muy mal en el estadio Monumental y cayó ante River por un contundente 5 a 0. A raíz de este resultado, Fabián Cubero, ex jugador y emblema del Fortín, tuvo un impulso y realizó un polémico posteo en las redes sociales que desató la furia de los hinchas velezanos. 

El ex capitán del Fortín decidió republicar en sus historias de Instagram la foto del resultado final del duelo entre River y Vélez, sin ningún tipo de texto ni emojis, lo que provocó que sus seguidos interpreten que celebraba el triunfo millonario. 

Si bien Cubero borró esa historia, fueron varios los hinchas velezanos los que mostraron su enojo con el referente del club por haber hecho eso: "He visto a ídolos de varios clubes hacer cosas estúpidas, pero de Cubero festejando la goleada que se comió Vélez no lo en mi vida", "Cubero mostrando realmente quien es", "Cubero quiere más a Ferro que Griguol", "Lo de Cubero es inadmisible", fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes. 

El descargo de Cubero en Instagram

Tras borrar la polémica historia, Fabián Cubero aclaró en su cuenta de Instagram qué había querido decir. Poroto volvió a subir la historia, pero clarificando lo sucedido: “En relación a esta historia quiero aclarar que después del partido quise motivar con la frase ´Este recién empieza, a confiar…´, el problema fue que la subí sin terminarla”.

Luego agregó: “Jamás ofendería al plantel ni a ningún hincha de Vélez”.

BP

En esta Nota