jueves 13 de junio del 2024
VIDEO

El polémico video de un ex jugador de Boca que posa con fajos de dinero y un amigo con un arma

El futbolista de 28 años fue protagonista de unas imágenes grabadas que se viralizaron en redes sociales y lo reconocieron por su pasado en el fútbol argentino.

442

El ex futbolista de Boca y Talleres de CórdobaEmanuel Bebelo Reynoso y quien actualmente se desempeña como mediocampista en el Minessota de la MLS, fue noticia las últimas horas tras un video junto a un amigo que posaba con un arma de fuego y fajos de billetes

El oriundo de Córdoba se encontraba en su ciudad natal de visita y en las imágenes grabadas se puede ver como el propio jugador junto a su amigo, se ríen frente al celular tras exhibir el dinero y la pistola. Las autoridades locales ya tomaron nota de la situación.

“Ya nos tienen cansado a los vecinos con todos los amigos que se juntan con él en una esquina del barrio. Hacen desastres cada vez que él viene al barrio”, aseguraron vecinos del barrio Almirante Brown.

Bebelo Reynoso

El mediocampista habría visitado la ciudad en plena recuperación de su lesión que lo privó de tener minutos y que prácticamente lo tuvo afuera de las canchas toda la temporada ya que solo tuvo media hora de acción ante los Angeles FC. Además, su entrenador,  Eric Ramsay, no lo tiene en cuenta, por lo que es casi un hecho que no seguirá como jugador del Minessota.

El antecedente de Bebelo Reynoso: detenido por violencia en Córdoba

La Policía de Córdoba detuvo  al futbolista Emanuel "Bebelo" Reynoso, luego de que lo señalaran como uno de los responsables de la agresión a un menor de edad con un arma de fuego, en un hecho ocurrido el pasado sábado en la capital de la provincia.

La fiscal Milagros Gorjas ordenó la liberación de Emanuel Reynoso bajo el pago de una fianza de un millón de pesosA pesar de esto, el jugador siguió procesado y es por esto que su abogado busca la absolución de su defendido.

Hace algunos años, Reynoso había expresado su angustia por los antecedentes penales de sus hermanos, que cayeron en la cárcel por delitos: "No sé lo que es brindar con todos mis hermanos. Somos siete, pero tres de ellos pasaron varios años en la cárcel y todos los años nos falta por lo menos uno".

"Mis sueños son jugar en la Selección y pasar una Navidad con todos mis hermanos libres”, declaró Reynoso, cuando era uno de los jugadores más codiciados del fútbol argentino.

SP