sábado 18 de mayo del 2024
Liga Profesional

Talleres le dio un tremendo golpe a Independiente luego de su triunfo por 3 a 1

En Avellaneda, el conjunto cordobés impuso condiciones y se quedó con los tres puntos en disputa. Los detalles.

442

En juego correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional, Independiente en su territorio perdió por 3 a 1 ante Talleres de Córdoba en juego desarrollado en el estadio Libertadores de América.

Los goles del encuentro fueron marcados por Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa para el equipo visitante. Mientras que el Rojo encontró el descuento por un autogol de Matías Catalán.

Las incidencias del cotejo arrancaron al minuto 7 del primer episodio. Galarza sin marca le hizo una gran habilitación a Girotti, quien metió un giro en el área y remató al arco de Rey. La jugada definitivamente fue épica y con ella pudo darle la ventaja transitoria a su equipo.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho, ya que, Ávalos presionó en el territorio contrario. Metió un centre y esa pelota finalmente la cabeceó el defensor de la T, quien marcó en su propio arco.

A diez minutos del final, Botta comenzó el ataque por la derecha. Posteriormente habilitó a Marcos Portillo, quien fnalmente tuvo la posibilidad de aumentar el tanteador.

Ya en el 51 del complemento, Talleres sentenció la suerte de su rival con un tremendo golazo de Sosa, quien vio a Rey un poco más adelantado y por esta situación se animó a disparar fuera del área para conseguir el tercer tanto.

Con este resultado, el equipo dirigido por Walter Ribonetto se acomoda en los primeros lugares del campeonato. En la siguiente jornada el plantel de Tevez tendrá que medirse ante Platense, mientras Talleres hará lo suyo frente a Atlético Tucumán.

Estadísticas Independiente vs. Talleres

GM