martes 21 de mayo del 2024
Victoria de Huracán 3 a 1

Vaccari, en llamas luego de la derrota de Defensa y Justicia: "Me c... las pelotas los que me digan que me tengo que ir"

El entrenador de Defensa y Justicia se presentó enojado luego de la derrota de su equipo en la primera fecha de la Liga Profesional.

442

Este sábado 11 de mayo, Defensa y Justicia no tuvo un buen debut en la Liga Profesional ante Huracán en un partido que terminó con una durísima derrota por 3 a 1 en su contra.

Debido a esta situación, Julio Vaccari enfrentó las preguntas de los periodistas en conferencia de prensa y, en este contexto, se presentó un poco disconforme con el arbitraje de Darío Herrera.

Además realizó un inesperado descargo luego de una consulta en la que relacionaban su continuidad al mando del equipo de Florencio Varela. "A mi me chupan las pelotas los que me digan que me tengo que ir o no, sé que las reglas del juego son estás y las acepto jugar", dijo.

"El proceso de este equipo fue tremendo. Y no lo digo por mí. Sé que desde el día en que vengo a una institución que mi cabeza está en juego. Y te lo repito: este mismo equipo, con este mismo cuerpo técnico, la temporada pasada tuvo final de la Copa Argentina, clasificaron a copas internacionales y pelearon el primer torneo", agregó.

Vaccari también remarcó que los dos únicos equipos que habían perdido en la Copa de la Liga había sido River y por supuesto su equipo. 

¿Cuál será el próximo partido de Defensa y Justicia?

El siguiente encuentro que el Halcón de Varela tiene en el calendario será ante Independiente Medellín en condición de local y en juego que corresponde a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Se debe agregar que el equipo argentino tendrá que ganar para mantener sus aspiraciones de avanzar a lla siguiente ronda, ya que, se encuentra ubicado en la tercera posición con cuatro puntos, cinco menos que el conjunto colombiano.

GM