martes 23 de abril del 2024
Policiales

Detuvieron en Córdoba al ex Boca Emanuel 'Bebelo' Reynoso por robo y agresión

El futbolista que milita en Minnesota United de Estados Unidos fue imputado por los delitos de amenaza, uso de arma, lesiones leves y robo.

442

El futbolista Emanuel Bebelo Reynoso fue detenido por la Policía de Córdoba tras ser acusado de golpear con un arma de fuego y robar a un grupo de adolescentes en la capital cordobesa, en un hecho denunciado el sábado pasado.  

Bebelo Reynoso, que actualmente juega en el Minnesota United de Estados Unidos pero cuyo pase pertenece a Boca, se encuentra de vacaciones en su ciudad natal y recibió la orden de detención por parte de la Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 1 de Córdoba, a cargo de Milagros Gorgas.

El jugador de 26 años fue imputado por los delitos de "amenaza calificada por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso". Fuentes judiciales agregaron que Reynoso está acusado de agredir a un adolescente tras una pelea que habría protagonizado con su grupo de amigos.

La detención de Bebelo Reynoso en Córdoba

Según explicó el Ministerio Público Fiscal, el futbolista fue detenido para "resguardar y asegurar la prueba necesaria para la determinación de las responsabilidades penales del caso".

La fiscalía de Instrucción Nº 25, a cargo de de Milagros Gorgas, encabeza la investigación para determinar qué fue lo ocurrido y si Bebelo, que ya tiene antecedentes por "abuso de arma de fuego", estuvo involucrado en el suceso.

La denuncia indica que "Reynoso y sus amigos, sin mediar palabras, golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció".

Fuente: NA

En esta Nota