viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El posteo de Cavani tras la derrota ante River: "Juntos y más juntos que nunca"

El uruguayo, que jugó unos minutos en el Superclásico, realizó un posteo en sus redes sociales tras caer en La Bombonera.

442

Boca cayó ante River en La Bombonera y no dejó una buena imágen. Al Xeneize le costó mucho construir con un equipo alternativo, se lo vio desordenado y acusó la falta de ritmo de varios jugadores.

Sin embargo, ya debe cambiar la mentalidad y pensar en Palmeiras, y justamente en ese sentido hubo un referente del plantel, Edinson Cavani, que dejó un mensaje de unidad con ese objetivo en la mira. 

El Matador, que ingresó unos minutos ante River e incluso tuvo el empate en esa tremenda chilena que terminó siendo anulada por un fino offside a instancias del VAR, realizó un posteo esperanzador para todos los boquenses ya entrada la madrugada del lunes.

"Juntos y más juntos que nunca", escribió Cavani junto a una imagen de él con varios de sus compañeros en uno de los gritos de gol de los últimos partidos disputados en Brandsen 805.

No es la primera vez que el delantero baja un mensaje de este tipo: ya lo había hecho justamente tras el empate con sabor amargo en la ida con el Verdao.  

Con apenas un puñado de meses en Boca, el uruguayo ya asume ese rol de líder y no solo lo demuestra adentro de la cancha o en el vestuario, sino también con el optimismo que suele plasmar mediante sus redes sociales.

BP

En esta Nota