sábado 22 de junio del 2024
Mundo Boca

El posteo de Boca en redes sociales post derrota con River y pensando en Palmeiras

El “Xeneize” cayó en una nueva edición del "Superclásico", pero el tiempo para lamentarse por lo sucedido es nulo. Ahora el chip está puesto en la Copa Libertadores y así lo manifestó el club en sus redes sociales.

442

Luego del empate con Lanús en la Bombonera, puertas adentro en Boca sabían que se avecinaba la semana más importante del año con los partidos de semifinales de Copa Libertadores y como si eso fuese poco, entre medio el Superclásico con River.

Dejando de lado todo tipo de especulaciones, de cómo le iría al Xeneize, qué equipo pondría Jorge Almirón, la tan importante semana ya está en curso y hasta el momento los resultados no han sido los mejores.

En primera instancia, a pesar de haber sido el merecedor del triunfo, en el choque de ida con el equipo brasileño en Buenos Aires fue empate sin goles, dejando un sabor amargo de cara a la vista del próximo jueves por la revancha en Brasil.

Seguido de ese insulso empate, el Xeneize abrió las puertas de la Bombonera para una nueva edición del Superclásico. Otro paso en falso, teniendo en cuenta que el entrenador plantó un equipo alternativo y quien aprovechó mejor sus situaciones, a pesar de su polémica, fue el equipo de Martín Demichelis.

De esta manera, a pesar de que no han sido los resultados esperados en Boca, aún resta el desquite en San Pablo ante Palmeiras para meterse en la final de la Copa Libertadores del próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro.

Fue así, que desde las redes sociales del Xeneize que publicaron una imagen del plantel reunido post derrota con River en el terreno de juego con la leyenda: “Todos juntos. Boca no teme luchar”.

El próximo compromiso entonces del equipo de Almirón será ante el Verdao en búsqueda de una nueva final del máximo certamen de Sudamérica el jueves 5 de octubre a las 21:30 (hora de Argentina).

JP

En esta Nota