sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

La chicana de Enzo Díaz tras la victoria de River: "Fue un robo desde el principio"

El defensor "Millonario" analizó la victoria en el Superclásico y tras los dichos de Almirón en donde aseguró que su equipo fue perjudicado, el futbolista devolvió gentilezas con una sútil respuesta.

442

River superó como visitante a Boca por 2 a 0 en un encuentro disputado, con mucha pierna fuerte y se quedó con una nueva edición del Superclásico, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Enzo Díaz, autor del segundo tanto Millonario, dialogó con la prensa tras el triunfo de su equipo y con una irónica respuesta tras los dichos de Almirón, quien se sintió perjudicado por el árbitro Andrés Merlos, le contestó al entrenador y a todo Boca: "Fue un robo desde el principio".

Sí, hoy fue un robo también, porque desde el principio fuimos superiores, jugamos muy bien al fútbol, tuvimos para sacar mayor ventaja y manejamos muy bien el partido”, replicó el defensor ex Talleres de Córdoba.

Es hermoso hacer un gol en La Bombonera. ¿Vos viste cómo llovían bengalas de proyectiles? Para mí que soy hincha de River es algo inexplicable”, aseguró Díaz.

Y añadió: "“A mí me gustan que me digas cosas, me sirve para juar. Es el folklore del fútbol y ellos lo viven así: agrediendo y tirando cosas”.

El análisis de Díaz tras el triunfazo en la Bombonera

"Merecíamos esta victoria por el esfuerzo que hace el grupo y el trabajo de la semana. Es algo increíble para seguir reforzando la idea y el buen juego que tenemos y que lo mostramos en los noventa minutos", declaró Díaz.

"Hoy pudimos dejar atrás la mala suerte que veníamos teniendo en los partidos como visitante y se festeja el doble porque fue un triunfo en el superclásico", continuó.

"Estoy feliz por ser parte de este triunfo como manda la historia y apoyando desde donde me toque", cerró Díaz, quien anotó el segundo tanto de su equipo a los 51 minutos de la segunda etapa.

SP.