domingo 14 de abril del 2024
Copa Libertadores

La vuelta entre Palmeiras y Boca Juniors será dirigida por Andrés Matonte

El uruguayo va a ser el encargado de impartir justicia en el partido que definirá a uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

442

Tras el 0-0 en la ida, la Conmebol anunció este viernes que el uruguayo Andrés Matonte impartirá justicia de cara a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores entre Palmeiras Boca Juniors.

Matonte, quien dirigió el Racing-Boca de cuartos y el Inter de Porto Alegre-River de octavos, estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Taran y Martín Soppi, mientras que Leodán González manejará el VAR.

El partido se disputará el jueves 5 de octubre, desde las 21.30, en el Allianz Park, de San Pablo. Para afrontar ese compromiso, Boca se entrenará en una cancha de césped sintético con el fin de aclimatarse al campo de juego de Palmeiras.

El ganador de esta serie jugará ante el clasificado entre Internacional de Porto Alegre y Fluminense, que igualaron 2-2 en el primer encuentro en Río de Janeiro. La final de la Libertadores será el 4 de noviembre a las 17 en el estadio Maracaná.

 

RL

En esta Nota