viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El posteo de Pogba que desató un escándalo en la Juventus

El mediocampista de la Vecchia Signora se recupera de su lesión y generó una enorme polémica tras sus posteos en redes sociales.

442

El año de Paul Pogba  no estuvo ni cerca de ser el esperado. El campeón del Mundial de Rusia 2018 sufrió una lesión a mediados de año que no solamente lo marginó de su presencia en la Juventus

Como si fuera poco, su relación con la institución de Turín no es la mejor. Días atrás el francés recibió el visto bueno (luego de algunas versiones cruzadas que indicaban que el club había dado su negativa) para decir presente en el estadio Lusail en el partido definitorio de la máxima cita mundialista.

Pogba

En su cuenta de Instagram, posteó unas fotos disfrutando la nieve mientras sus compañeros entrenaban pensando en el retorno de la actividad. 

omo era de imaginarse, la reacción de los fanáticos de la Vecchia Signora no fue la mejor. En el posteo que realizó el mediocampista de 29 años se pueden leer algunos comentarios como: "Andá a Turín a correr, por Dios" o "Si vas a esquiar, como carajo te recuperás de las lesiones", entre otros.

 

 

 

En esta Nota