domingo 28 de abril del 2024
Copa Sudamericana

El presidente de Trinidense y un particular panorama para enfrentar a Boca: “Dicen que nos hacen 15 goles en el primer tiempo"

Norman Reider, quien encabeza al equipo paraguayo se refirió a la posibilidad de enfrentarse con Boca en la Copa Sudamericana.

442

Anoche se sortearon los grupos de la Copa Sudamericana y a Boca le tocó formar parte del Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Sportivo Trinidense. Este último, vive un momento de euforia total porque participará por primera vez en su historia en el certamen y al mismo tiempo tendrá la oportunidad de enfrentarse al Xeneize.

Ante ese panorama, Norman Reider, presidente del equipo paraguayo, reveló las repercusiones de la enorme posibilidad para el equipo de medirse con el finalista de la Copa Libertadores 2023. Todos los muchachos pedían por Boca, increíble todo lo que se dio ayer, es un hueso duro, pero estamos muy contentos. Es un grupo durísimo, hace que todo sea más lindo, y jugar contra Boca es un privilegio y un prestigio”, aseguró en declaraciones con Urbana 106.9 FM de Paraguay.

Al mismo tiempo, lejos de achicarse, Reider se refirió a algunos comentarios que recibieron una vez que se enteraron de que jugarán a un equipo como Boca, con otra jerarquía absolutamente diferente a la de Trinidense. Algunos dicen que nos harán 15-0 en el primer tiempo, a mí me llena de energía eso, y que tenemos un estadio para tres mil personas nada más”.

En esa misma línea añadió: "Son el último finalista del año pasado y el finalista de la Libertadores. Son rivales gigantescos y estoy seguro de que están investigando todo. ¿Quién es Trinidense? ¿Quién es el rival que les toca? Porque estoy seguro de que no nos deben conocer. Y eso nos llena de orgullo. Poder jugar estos partidos, siendo un club de barrio, es más que motivador".

Por último, el presidente del equipo paraguayo le depositó confianza a su equipo de cara a su participación en la Copa Sudamericana. “Nosotros siempre estamos para hacer historia. Eso es lo que nos motiva para estar acá. Si no fuese por las ganas de hacer historia, no tiene sentido que estemos en esta posición”, manifestó.

JP