jueves 25 de abril del 2024
Escándalo en la Champions

El presidente del PSG intentó agredir al árbitro y amenazó a un empleado del Real Madrid: "Voy a matarte"

El catarí Nasser Al-Khelaïfi protagonizó un escándalo luego de la eliminación de su equipo en Champions League junto con el brasileño Leonardo.

442

El PSG no tiene paz y sus dirigentes han protagonizado un escándalo que avergüenza al club francés. Luego de la eliminación ante el Real Madrid, el presidente del París, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo de la institución, Leonardo, se dirigieron al vestuario del árbitro e intentaron agredirlo

Pero además del comportamiento agresivo hacia el neerlandés Danny Makkelie y sus asistentes, Al-Khelaifi amenazó a un empleado del Real Madrid que grabó el momento en el que el qatarí intentaba meterse en el vestidor del árbitro con violencia. "Voy a matarte", gritó el máximo directivo del PSG según confirman fuentes españolas. 

El informe del árbitro complica al presidente del PSG

Los dos dirigentes del PSG "mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros", según figura en el acta del encuentro, que reflejan este miércoles los diarios españoles.

"Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo", habría sumado el árbitro del partido, Danny Makkelie, en el acta, de acuerdo con la prensa española.

Según los diarios madrileños Marca y As, el presidente y el director técnico del PSG en su búsqueda del vestuario de los árbitros, llegaron a meterse en el del delegado del Real Madrid, Megía Dávila.

Por su parte, el diario As señaló que tras el papelón en camarines, "el PSG mandó a un empleado de protocolo del club francés para disculparse con los árbitros y con el Real Madrid".

Fuente: AFP

En esta Nota