jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

El regalo de Borré a su peluquero tras el triplete ante Nacional

Rafa se sacó la mufa en Montevideo. Considera que el nuevo look le trajo suerte.

442

El jueves, ante Nacional, Rafael Santos Borré metió un triplete y se erigió como el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo en River.

El delantero colombiano alcanzó esa marca luego de haberse cortado el pelo. En los días previos al duelo con los uruguayos, Rafa se sacó el rodete. 

De acuerdo al colombiano, el nuevo look le trajo suerte. Como consecuencia decidió darle un premio a su estilista, el Tano Fíigaro, peluquero de varios integrantes del plantel de River.

Borré le regaló a su peluquero una camiseta para que la sorteara con sus seguidores. Dichoso, el Tano invitó a los hinchas Millonarios a participar con la "19" del centrodelantero.

Rafa está convocado para el partido del domingo ante Huracán. Resta definir si Gallardo lo incluirá entre los titulares. El colombiano es uno de los futbolistas que aún no definió su continuidad en Núñez. En 2021 podría emigrar al fútbol extranjero.

Uno de los equipos que lo pretende es Atlético San Luis, equipo de la Liga México. Los mexicanos intentaron aprovechar un convenio que mantienen con Atlético de Madrid, club dueño del pase del colombiano. La idea del futbolista, sin embargo, es jugar en Europa.

AM

En esta Nota