El 5 de abril del 2025 será un día inolvidable para el juvenil Giovanni Cantizano, ya que hizo su debut en la Primera de Rosario Central en la victoria por 2 a 1 ante Vélez.
Pero además, una vez que volvió a su casa, sus amigos y familiares lo recibieron con fuegos artificiales y bengalas, armando una verdadera fiesta en el barrio.
El emotivo recibimiento a Giovanni Cantizano
El extremo izquierdo ingresó a los 87 minutos en lugar de Santiago López, cuando el encuentro todavía estaba 1 a 1. Más allá de que no tuvo mucha participación, vivió dentro del campo el agónico tanto del paraguayo Enzo Giménez.
Una gran parte de sus seres queridos estuvo presente en el Gigante de Arroyito para ver el debut del joven de 18 años. Pero aquellos que no pudieron estar lo recibieron a todo trapo en el barrio. Con bengalas azules y amarillas y fuegos artificiales, celebraron este momento tan importante para la vida de Cantizano.
El joven rosarino tuvo un gran arranque del 2025 con la Reserva del Canalla. En siete partidos anotó tres goles, lo que le valió integrar el banco de suplentes de la Primera en el duelo ante el Fortín.
Ariel Holan confió en sus cualidades y lo puso cuando el encuentro estaba empatado, para ver si con su habilidad podía destrabarlo.
BP



