martes 23 de julio del 2024
VIDEO

La inédita disculpa de un árbitro y a un futbolista en la Primera Nacional: "Yo también me puedo equivocar"

En el final del partido, el colegiado Yamil Possi y el jugador Valentín Perales protagonizaron un cruce y la respuesta del juez se hizo viral en redes.

442

Quilmes cortó la mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria y superó a Estudiantes de Caseros en la continuidad de la Primera Nacional tras un final escandaloso en donde se trenzaron los jugadores locales con los visitantes. 

Una de las notas del partido la dieron el árbitro Yamil Possi y el jugador del Pincha, Valentín Perales, quienes protagonizaron un tenso cruce en el final del partido donde el colegiado se justificó: "¿Vos das bien todos los pases? Yo también me puedo equivocar".

El futbolista del elenco de Caseros le reclamó a Possi por el penal que cobró iniciado el segundo tiempo en donde Axel Batista encaró y  le cobraron falta a Valentín Perales dentro del área por una supuesta falta.

Lo cierto es que desde los 12 pasos, Lautaro Parisi cambió la pena máxima por gol, el Cervecero sacó ventaja, la pudo mantener y de esa manera volvió al triunfo tras la salida de Darío Franco. Además, volvió a ocupar un puesto en la zona de reducido.

Tensión a flor de piel: un ex Boca festejó y se generó un fuerte tumulto tras el partido

El lateral uruguayo, Damián Albil, que tuvo un paso por Boca y fue dirigido por Carlos Bianchi en el Xeneize, festejó de cara a los jugadores de Estudiantes de Caseros lo que provocó la furia y la reacción violenta por parte de los visitantes en un encuentro caldeado. 

Por suerte, los incidentes no pasaron a mayores y los jugadores se dirigieron a las duchas aunque quedaron disconformes por el penal que cobró Yamil Possi lo que privó al Pincha de llevarse aunque sea una unidad desde el Sur del Gran Buenos Aires.

SP