jueves 29 de febrero del 2024

El terrible enojo de Ancelotti en conferencia de prensa tras la derrota del Real: "Falta de respeto"

Luego de perder en la Supercopa ante el Barcelona 3 a 1, el DT Merengue se enojó en la conferencia de prensa post partido.

442

La derrota del Real Madrid ante Barcelona caló hondo en el seno del plantel Merengue. En los papeles, el equipo de la capital española era más fuerte a raíz del plantel que se conoce hace años y viene de conquistar la Champions League en la pasada temporada.

Pero ningún éxito inmuniza y menos en el fútbol, por eso en conferencia de prensa ante el análisis de los periodistas que la catalogaron como una "derrota humillante", Carlo Ancelloti respondió con dureza: "Es una falta de respeto decir eso".

"Es una falta de respeto decir eso, hemos perdido ante el Barcelona, les ganamos en la Liga. Han jugado mejor y lo han merecido, punto", respondió de forma tajante.

"Tenemos que aprender, es un momento difícil y ya está. Hay que hacer muchas cosas. Sabíamos antes del partido que el equipo no estaba a tope. Tenemos algunas carencias que mejorar. Volveremos. Es un palo, pero tenemos que animarnos para ir a por el partido contra el Villarreal”, prosiguió.

"Estamos muy dolidos, el Madrid suele ganar las finales. Pero queda mucha temporada y vamos a jugar hasta el final. No está en mi cabeza hablar de humillación, es demasiado", analizó el DT del Real Madrid.

"Hicimos regalos en los dos primeros goles. Cuando se abrió el marcador, ellos tuvieron más confianza. Es verdad que el momento del equipo no es bueno. Hay que aguantar. Este equipo tiene calidad para volver a ser competitivo", concluyó. 

 

 

 

En esta Nota