domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

El triunfo de la Scaloneta también arrasó en el rating de la televisión argentina

El partido de la Albiceleste ante Bolivia cautivó la atención de los televidentes en el país durante la jornada del martes 12 de septiembre.

442

El martes no solo los fanáticos de la Selección Argentina festejaron por el triunfo en condición de visitante ante Bolivia, también lo hicieron los directivos de la TV Pública luego de conocer los resultados que tuvo el rating de audiencia del martes 12 de septiembre.

En la actualidad, uno de los canales más vistos es Telefe. Teniendo presente este escenario, Got Talent ha logrado cautivar la atención de la audiencia, pero durante el choque de la Scaloneta las cosas cambiaron.

Para nadie es un secreto que el nivel de audiencia del canal público es mucho más reducido pero en estas jornadas del clasificatorio rumbo al Mundial del 2026, los argentinos evidentemente marcan la cancha con su preferencia.

El canal que transmite los juegos de la Albiceleste en señal abierta superó los 15 puntos. En la segunda posición estuvo el reality del canal de las tres pelotitas con 13.6 en compañía de Traicionada con 9.9 y Telefe Noticias que alcanzó 9.5.

GM