jueves 25 de abril del 2024
Declaraciones

El vaticinio de un experimentado DT: "Palermo terminará siendo el técnico de Boca"

Un entrenador que sonó para dirgir a Boca y River, descartó esa posibilidad, y opinó que el "Titán" podría ser en futuro el técnico del "Xeneize".

442

Ricardo Gareca está actualmente sin club tras su salida de la selección de Perú y sonó en varios equipos de Argentina y Sudamérica, entre ellos Boca Juniors y River Plate.

Lo cierto es que el Xeneize le renovó contrato a Hugo Ibarra hasta fines del 2023, mientras que en el Millonario llegó Martín Demichelis tras la salida de Marcelo Gallardo, pero el Tigre anteriormente estuvo en carpeta en ambos clubes.

Gareca

Sin embargo, Gareca descartó su llegada al Xeneize y propuso un DT: "Boca tiene muchos técnicos que han ganado muchas cosas como jugadores y se están abriendo camino como entrenadores. Merecen que estén teniendo la oportunidad que se les está dando y todavía falta Palermo, que siempre está dando vueltas y que seguramente terminará siendo su técnico", opinó en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Y luego fue tajante sobre la posibilidad de llegar a ambos clubes: “Por eso es muy difícil que se dé la posibilidad de que los dirija. Nunca estuve cerca de Boca ni de River y nunca tuve contacto oficial para dirigir a Boca".

La carrera de Martín Palermo como DT

Martín Palermo comenzó su carrera como DT en Godoy Cruz, pasó por Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi. Sus mejores pasos desde la estadística, fueron en Unión Española y el Tiburón. Actualmente está al frente de Platense. 

Martín Palermo

 

En esta Nota