jueves 28 de marzo del 2024
Final Boca-Tigre

El vidente que viene acertando todos los partidos de Tigre anticipó el resultado de la final ante Boca

Juan De Dios, quien se hizo famoso por subir videos a Tik Tok prediciendo los resultados de los partidos importantes, arrojó su veredicto en la previa de la final de la Copa de la Liga Profesional.

442

La Copa de la Liga Profesional llegará a su fin el próximo domingo, cuando Boca y Tigre salten al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 16. Mientras los amantes del fútbol ultiman detalles para poder ver el encuentro, sea en Córdoba o en su casa con amigos, una persona ya conoce el resultado y al nuevo campeón del fútbol argentino. Se trata del vidente Juan De Dios, quien se hizo viral luego de predecir el triunfo del Matador ante River en el estadio Monumental.

Boca - Tigre

A través de la plataforma de Tik Tok, donde el vidente peruano cuenta con más de 120 mil seguidores, en las primeras horas de este viernes, decidió publicar su predicción con respecto a la final del próximo domingo. Con un respaldo importante en base a los aciertos en sus últimas presentaciones Juan se animó a descifrar quien será el nuevo campeón del torneo local.

"Vamos a ver que dicen las cartas. Las cartas nos dicen de un partido muy reñido y ajustado entre ambos equipos. Vemos que las cartas favorecen a Tigre. Tigre viene con toda la fuerza, su poderío y todo su arte de fútbol", comenzó el astrólogo.

A su vez, añadió: "De igual manera Boca Juniors  estará poniendo su fuerza, su vigor y su vitalidad. Será un partido infartante. Muchos nervios entre ambos equipos, pero al final, cuestión de destino, vibración o energías...".

Con respecto al equipo que se quedará con la gloria en el estadio Mario ALberto Kempes, sentenció: "La victoria se la estaría llevando Boca Juniors. El domingo 22 de mayo, la copa se la llevará Boca Juniors y será campeón".

 

En esta Nota