Boca Juniors y Tigre ultiman detalles para enfrentarse mañana por la final de la Copa de la Liga y los capitanes de ambos equipos participaron de una conferencia de prensa para hablar sobre el partido. Sin embargo, Carlos Izquierdoz se mostró tajante contra la prensa.
En la previa del enfrentamiento diversos miembros de los medios de comunicación apuntaron al cuadro xeneize como candidato para imponerse sobre el equipo recientemente ascendido de la Primera Nacional, a lo que el Cali señaló la paridad en el nivel de ambos equipos.
"Lo dicen ustedes (que Boca es candidato). Nosotros estamos acá y somos conscientes de que tenemos un rival enfrente que hizo muchos méritos. Lo jugamos como una final, arrancamos en las mismas condiciones", apuntó el capitán de Boca Juniors.
"SI ESTAMOS EN LA FINAL ES PORQUE ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO" declaró el Cali Izquierdoz en la previa de la #CopaDeLaLiga vs. Tigre. pic.twitter.com/SmbBQ3Iym2
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 21, 2022
Además, añadió que se enfrentarán "ante un rival complicado, duro. Si los dos estamos acá es porque hicimos las cosas bien y seguramente lo merecemos. El hecho de poder conseguir otro título con esta camiseta es el sueño de cualquiera" .
Por otro lado, Sebastián Prediger, capitán del Matador advirtió: "Tanto Boca como nosotros tuvimos merecimientos para llegar a esta instancia. Es muy loco estar en esta final seis meses después de haber ascendido".
Sin embargo, el mediocampista de Tigre también se mostró de acuerdo con los periodistas y aseguró que Boca es el candidato a ganar: "La realidad es que, sin dudas, el candidato para todos es Boca, aunque vamos a hacer nuestro trabajo y ojalá le demos una alegría a la gente. Me imagino festejando, tengo muchas ganas de hacer un gran partido y darle un titulo mas a este club. A la gente siempre le agradezco, sé que están haciendo un esfuerzo muy grande".