Perfil

FúTBOL | 13-10-2020 23:21

Brasil le dio vuelta el partido a Perú con un Neymar endemoniado

El equipo del Tigre Gareca inauguró el marcador temprano, pero la Verdeamarela se hizo cada vez más fuerte y el astro del PSG facturó por triplicado. El resumen.

Brasil se impuso hoy por 4 a 2 ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, en el estadio Nacional de Lima por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, con tres goles de Neymar para revertir el encuentro y subirse a la cima de la tabla de posiciones junto a la Selección Argentina.

André Carrillo, autor de los dos tantos peruanos en el empate de la primera fecha frente a Paraguay, volvió a convertir con un disparo de volea desde afuera del área que se coló en el palo derecho del brasileño Weverton y puso en ventaja al local a los 5 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, a los 28, Neymar igualó el juego desde los doce pasos, mientras que, ya en el complemento, Renato Tapia volvió a ilusionar a los de Gareca al enviar la pelota a la red tras un desvío que descolocó al arquero, a los 14 minutos.

Richarlison, en tanto, empató nuevamente el partido 5 minutos más tarde y Neymar volvió a vencer a Pedro Gallese desde el punto de penal, a falta de 10 para el final, al tiempo que en el descuento decretó el 4 a 2 definitivo para el conjunto carioca.

Con esta victoria, Brasil alcanzó las 6 unidades y es líder -había goleado 5 a 0 a Bolivia en el inicio- junto a la Selección argentina, y Perú se mantiene con un punto, producto de un empate y una derrota.

 

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en