miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol argentino

Emiliano Díaz: "Ramón lloró en el vestuario después de eliminar a River"

El hijo del DT de Libertad de Paraguay recordó el histórico duelo entre San Lorenzo y el Millonario en la Copa Libertadores 2008.

442

La noche del 8 de mayo de 2008 quedará siempre en la retina de los hinchas de River y de San Lorenzo. Los del Millonario recuerdan con mucho dolor una eliminación y los del Ciclón aún gritan los goles de Gonzalo Bergessio que le dieron la clasificación en el Monumental con dos jugadores menos.

Casi doce años después, Emiliano Díaz, hijo del entonces entrenador de San Lorenzo, reveló un detalle inédito del momento posterior al histórico empate 2-2.

"Nunca lo conté, pero Ramón se puso a llorar en el vestuario después de eliminar de aquella Copa a River", contó Emiliano sobre su padre en diálogo con DirecTV Sports.

De aquella noche también quedó el recuerdo de un Ramón Díaz festejando los goles de su equipo y, tras el pitazo final, la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, una vez en el vestuario y con la mente un poco más fría, a Ramón lo invadió la tristeza por haber eliminado al club en el que dejó una enorme huella como jugador y como entrenador.