viernes 24 de mayo del 2024
Copa Sudamericana

En La Plata, Estudiantes ratificó su mística y goleó a Goiás en la Copa Sudamericana

El conjunto platense superó a su rival con goles de Benjamín Rollheiser, en dos oportunidades, y Guido Carrillo.

442

Estudiantes de La Plata obtuvo un resultado bastante favorable luego de superar 3 a 0 al conjunto de Goiás en un encuentro que se celebró en las instalaciones del estadio Jorge Luis Hirschi y que corresponde a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El vencedor de esta llave jugará ante el ganador de la serie entre Newell's y Corinthians.

Los goles del encuentro fueron anotados por Guido Carillo y Benjamín Rollheiser, quien convirtió un doblete en una noche inolvidable en la ciudad de las diagonales. 

El equipo conducido por Eduardo Domínguez inició proponiendo las condiciones en el juego de ida y gracias a ello logró marcar la ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo con un gol convertido por Carrillo a las altura del minuto 54.

Con esa misma presión en la zona alta del campo, los de casa lograron identificar las falencias en el rival para poder extender la diferencia con los festejos de en dos oportunidades.

Con este resultado, el equipo Pincharrata, viajará tranquilo para disputar el juego ante su rival en un juego que se desarrollará el próximo miércoles 9 de agosto a partir de las 19.00 (horario local).

Las estadísticas del partido entre Estudiantes LP y Goiás

GM

En esta Nota