domingo 25 de febrero del 2024
Fútbol Internacional

En la previa de la final de la Libertadores, Riquelme volvió a ponerse los cortos

El actual vicepresidente del club junto a integrantes del Consejo del Fútbol fueron invitados a disptuar un partido de Leyendas ante un combinado de la UEFA.

442

En pocas horas se disputará una nueva final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense en un encuentro que se realizará en el estadio Maracaná en una cita que comenzará a disputarse a partir de las 17.

Durante la previa de la definición internacional, Juan Román Riquelme volvió a ponerse los cortos durante un partido celebrado en el Centro Aeronáutico, escenario deportivo donde se jugó el partido de las leyendas entre la Commebol y la UEFA.

El vicepresidente lució una remera con el número ocho en la espalda y desplegó algunos dotes de talento con una pegada que sigue siendo intacta y bastante efectiva.

Vale la pena agregar que Riquelme siempre ha tenido buenos recuerdos jugando en tierras brasileras ya que fue el verdugo de planteles como el Palmeiras, Gremio y Corinthians.

En este compromiso estelar también estuvieron presentes, Oscar Córdoba y Luciano Monzón, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Mauricio Serna.

GM

En esta Nota