jueves 18 de abril del 2024
La Plata

Denunciaron al Tecla Farías por romper la cuarentena y agredir a una mujer

Al ex delantero que trabaja en las divisiones juveniles de River le iniciaron dos causas por un hecho que ocurrió en La Plata. Detalles.

442

Ernesto Tecla Farías, ex delantero de River, Independiente y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, fue denunciado por violar la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus y porque agredió a una mujer.

Efectivos policiales se presentaron en el lugar del hecho, un domicilio ubicado en la intersección de las calles 13 y 43 de la ciudad de La Plata, donde entrevistaron a una mujer de 23 años, quien aseguró que estuvo en una reunión social con Farías.

Además, la víctima confesó que el ex jugador la había “denigrado” y “golpeado”, tomándola del cuello y provocándole algunas escoriaciones a la altura del pecho, según informó Infobae.

La denuncia por “lesiones y daños” fue radicada en la Comisaría Primera de La Plata y a Farías se le iniciaron dos causas en el Juzgado de Garantías N° 1: una por incumplir la cuarentena y otra por la agresión a la mujer.

Actualmente, Farías trabaja en las inferiores de River, donde forma parte del grupo de trabajo de Hernán Díaz en Cuarta, Quinta y Sexta división.