Ernesto Tecla Farías, ex delantero de River, Independiente y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, fue denunciado por violar la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus y porque agredió a una mujer.
Efectivos policiales se presentaron en el lugar del hecho, un domicilio ubicado en la intersección de las calles 13 y 43 de la ciudad de La Plata, donde entrevistaron a una mujer de 23 años, quien aseguró que estuvo en una reunión social con Farías.
Además, la víctima confesó que el ex jugador la había “denigrado” y “golpeado”, tomándola del cuello y provocándole algunas escoriaciones a la altura del pecho, según informó Infobae.
La denuncia por “lesiones y daños” fue radicada en la Comisaría Primera de La Plata y a Farías se le iniciaron dos causas en el Juzgado de Garantías N° 1: una por incumplir la cuarentena y otra por la agresión a la mujer.
Actualmente, Farías trabaja en las inferiores de River, donde forma parte del grupo de trabajo de Hernán Díaz en Cuarta, Quinta y Sexta división.