jueves 25 de abril del 2024
Venezuela

Es oficial: la Federación de Venezuela anunció la salida de Pekerman

Se terminó el ciclo del argentino luego de 15 meses en su cargo.

442

La Federación Venezolana de Fútbol anunció oficialmente que dio por terminada la relación laboral con el argentino José Néstor Pekerman como director técnico de la selección nacional.

La FVF no dio la razón de la decisión respecto a Pekerman, quien tomó las riendas de la selección Vinotinto en noviembre de 2021.

"Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega", dijo la federación en un comunicado.

Pekerman

La federación "comunica oficialmente la finalización de la relación laboral con Pascual Lezcano y José Néstor Pekerman", agregó en referencia al DT y su representante.

Pekerman

Durante la semana circularon versiones en varios medios de prensa indicando que Pekerman, seleccionador de Argentina en la Copa del Mundo de 2006, y de Colombia desde 2012 al 2018, saldría de la vinotinto por supuestos problemas con su agente pero también por incumplimientos de la Federación.

Fuente: NA

La etapa de Pekerman en Venezuela

En la Vintotinto, Pekerman dirigió 10 partidos en los que acumulado cinco triunfos, un empate y cuatro caídas. Pero la idea principal era conformar un plantel competitivo para soñar con la clasificación al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En esta Nota