domingo 29 de enero del 2023
Qatar 2022

Pekerman: ''Argentina y Brasil están más cerca que en otras oportunidades''

El ex entrenador de la Selección Argentina dejó sus percepciones del Mundial de Qatar 2022.

442

José  Pekerman,  compartió su mirada  en la zona de Souq Waqif de Doha, con respecto al desarrollo que lleva la Copa del Mundo de Qatar 2022..

''Hasta ahora las sensaciones son todas muy buenas por el nivel que están mostrando los equipos y porque hay muchas sorpresas. Hay algunos cambios que son importantes analizar. Siempre el Mundial deja cosa para trabajar, por eso estamos acá observando y sacando conclusiones'', señaló en primera instancia el entrenador de Venezuela.

Pekerman

Y siguiendo con su valoración, expresó que Sudamérica se encuentra con chances reales de recuperar la Copa del Mundo''Argentina y Brasil están muy enganchados para pelear por el título, más cerca que en otras oportunidades. Se ve que hubo países que proyectaron y hoy pueden resolver de una manera superior. Y hay otros que se pudieron ver sorprendidos porque a veces no se gana con la historia o con las estadísticas''.

Pekerman y Scaloni

Por otro lado, contó cómo vive este Mundial como espectador: ''En un aspecto disfrutándolo como aficionado, mirándolo desde afuera sin estar con la presión de la responsabilidad que uno tiene, sino que los análisis son mucho más tranquilos y más fáciles, por supuesto. Y mentalmente esto ayuda para seguir preparándose. Las ideas te fluyen después de todo esto para mirar hacia el futuro. Es bueno para ver a los equipos y no quedarnos con el accidente de los resultados, sino ver la evolución que hay de los equipos''.

 

CP.

 

En esta Nota