martes 20 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-03-2020 18:20

Suspenden el fútbol en Argentina por el coronavirus

Era el único país de Sudamérica que continuaba con el calendario de las principales categorías. El gobierno nacional y la AFA tomaron la determinación. Resta el anuncio oficial.

El Gobierno nacional suspenderá toda actividad del fútbol hasta el próximo 31 de marzo, según confirmaron a NA fuentes del Ministerio de Turismo y Deporte, luego de la reunión que mantuvo el presidente Alberto Fernández con los dirigentes del fútbol y sus ministros.

Los jugadores de los principales equipos de la máxima categoría se habían negado en las últimas horas a seguir con la actividad, luego de que River no se presentó a disputar su partido ante Atlético Tucumán, por la Copa Superliga.

La decisión del Gobierno se debe a la pandemia de coronavirus, y forma parte de las medidas que viene evaluando e implementando en los últimos días.

La AFA aún no lo comunicó de manera oficial, y está evaluando la manera de hacerlo, algo que se daría mañana, aunque todavía no se sabe en a través de qué canal u organismo, ni el alcance que tendría.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en