sábado 20 de abril del 2024
España

Escándalo en España: los jugadores de Perú fueron agredidos por la policía

Hinchas peruanos se acercaron al hotel donde se encontraban los futbolistas para realizar un banderazo pero todo terminó con serios incidentes.

442

Insólito pero real: la policía española se confundió a hinchas peruanos con los jugadores de la Selección de Perú y agredió a varios futbolistas a la salida del hotel. 

El conjunto Inca jugará un amistoso con Marruecos en el estadio del Atlético de Madrid y por eso realizaron la concentración en la capital de España. Al conocerse el hotel donde se alojaban los futbolistas los fanáticos se acercaron para realizar un banderazo. Pero todo terminó mal. 

La policía intentó realizar un cordón entre los simpatizantes y jugadores cuando estos bajaron a saludar a sus compatriotas, sin embargo, se confundieron y empezaron con empujones para luego finalizar con golpes y palos. 

Todo comenzó cuando Yoshimar Yotún recibió un impacto en el brazo para que no se acercara a la gente y reaccionó empujando a un oficial. Ahí es cuando intervino Pedro Gallese y se desmadró la situación.

El arquero de Perú, fue uno de los que más golpeado terminó: "Queremos saludar a la gente y comenzaron a darnos puñeta. Mirá esto como nos dejó la Policía".

En esta Nota