viernes 19 de abril del 2024
Superclásico

Esta fue la reacción de los medios internacionales luego del triunfo de River Plate sobre Boca Juniors

Los medios internacionales especializados informaron a sus lectores acerca de las incidencias del último Superclásico del fútbol argentino.

442

Este domingo se disputó en las instalaciones del estadio Monumental la última edición del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors que terminó 1 a 0 a favor del conjunto Millonario en un cotejo en el cual Miguel Borja fue el encargado de decretar la victoria luego de un cobro desde el punto penal.

Lo que se pensaba que iba a terminar siendo una verdadera fiesta se terminó opacando debido a los incidentes que se dieron dentro del campo luego de la provocación de un futbolista del conjunto millonario.

Tras los hechos, el silbato Darío Herrera, de discutida actuación decidió expulsar a varios jugadores en un choque que terminó con una temperatura bastante alta.

Teniendo en cuenta esta situación, varios medios periodísticos en el planeta informaron a sus lectores sobre lo ocurrido en el escenario ubicado en el barrio porteño de Núñez. En este sentido se remarcó el agónico gol de Borja en el encuentro en compañía de la batalla campal con la cual se cerró el enfrentamiento entre los dos planteles más representativos del país.

Medios

Medios

Medios

Medios

GM

En esta Nota