domingo 23 de junio del 2024
Fútbol argentino

Estudiantes (LP) anunció una inédita medida de cara a la final de la Copa de la Liga

De cara al duelo del próximo domingo ante Vélez en el Madre de Ciudades en Santiago del Estero, la dirigencia del “Pincha” tomó una inesperada decisión que involucra a sus hinchas.

442

El próximo domingo, desde las 15:30, en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero Estudiantes de La Plata y Vélez definirán al nuevo campeón del fútbol argentino en la final de la Copa de la Liga.

En ese contexto, tras la agónica victoria ante Boca, la dirigencia del Pincha anunció hoy que le dará una ayuda a los hinchas que viajen en micro a la final a disputarse en el norte del país con la cobertura del 50 por ciento del pasaje.

"Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones", anunció la entidad de La Plata a través de un comunicado.

Respecto a la parte futbolística, el equipo de Eduardo Domínguez llega con una enorme inyección anímica luego de dejar en el camino al Xeneize en un partido que parecía iba a ser triunfo para el equipo de La Ribera.

A su vez, todo indicaría que el entrenador del equipo de La Plata podría contar con Edwin Cetré para ir desde el arranque ante Vélez, siendo el delantero colombiano una de las piezas fundamentales en el armado del equipo.

El comunicado de Estudiantes para sus hinchas

Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones

Los pasajes saldrán a la venta esta tarde, a partir de las 17, mediante el sitio UNO Ticketing o contactándose con las Agrupaciones. El valor es de $35.000 en un solo pago o financiando en tres cuotas a un total de $40.000.

Para adquirir un boleto de micro, tendrán como condición haber comprado previamente la entrada al partido que se disputará este domingo desde las 15:30 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Otro dato a tener en cuenta para los seguidores es que la venta de pasajes se realizará acorde a las normativas impuestas por el club, en el cual tendrán prioridad los socios con 500 puntos o más.

Luego se continuará de acuerdo a la disponibilidad y las sucesivas ventanas que se informarán a través de nuestras redes sociales. Por la misma vía, se anunciará el lugar y horario de salida de los micros. 

JP

En esta Nota