viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

Explosivos tuits de Elio Rossi contra Tinelli: "Bufón televisivo, llora por amenazas y no por el hambre"

El polémico periodista cordobés le dio la derecha a Juan Román Riquelme, quien había acusado al Cabezón de incumplir su palabra.

442

El periodista Elio Rossi liquidó a Marcelo Tinelli luego de que el presidente de la Liga Profesional recibiera amenazas tras el partido entre Boca y San Lorenzo.

"Marcelo Tinelli, alias "estoy haciendo sapo con el rating a lo bestia, por tanto soy capaz de llorar por amenazas más que por el hambre de los argentinos", vuelve a ubicarse como víctima de la violencia a los efectos de recuperar la confianza para ser Pte. de Afa. Romàn se opone", escribió el polémico periodista cordobés en su cuenta de Twitter.

Rossi se refirió a los polémicos dichos de Juan Román Riquelme sobre el presidente de la Liga Profesional. El ídolo de Boca acusó a Tinelli de faltar a su palabra en la previa del partido del sábado pasado con Banfield.

"JRR lo puso en la mira y dio en el blanco. No solo se vio que Tinelli no velaría por el "interés general", sino que en su Club, cortan clavos para disimular los 800.000.000 de mangos en cheques voladores que entrego a incautos antes de solicitar licencia para trabajar en la tele", expresó.

"MT cuyos 7 puntos de promedio no le permiten amenazar a nadie desde su condición de Bufòn televisivo que se hace llamar Marcelo Tinelli reconsidera que, en tanto víctima, puede conmover a los eventuales votantes si es que la IGJ decide desdecirse a si misma y llamar a elecciones", agregó.

"Si Tinelli huyó de San Lorenzo tras dejar tierra arrasada ¿por qué obraría con sabiduría y compromiso al frente de la AFA? dice "la gente". Quizá Alberto Fernández y ahora -dicen- Máximo Kirchner, tengan algún esbozo de respuesta. Mentideros insisten con que MT será candidato", agregó.

AM

 

En esta Nota