domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

Ezequiel Muñoz reveló por qué se cayó su pase a Unión: "Exclusiva responsabilidad de su Comisión Directiva"

El defensor, publicó un comunicado en dónde contó el motivo por el que no irá a Santa Fe y se reincorporará al plantel de Estudiantes. Descartó problemas físicos y apuntó contra la dirigencia tatengue.

442

Este martes, Ezequiel Muñoz utilizó las redes sociales para aclarar que su pase a Unión no se frustró problemas físicos en la revisión médica, si no que en realidad fue "exclusiva responsabilidad de su Comisión Directiva, que a última hora cambió los términos de la negociación", señaló el defensor responsabilizando a la dirigencia del Tate. 

De esta manera, el surgido en Boca y con un pasado en Independiente, donde ni siquiera llegó a debutar por varias lesiones (incluidas las ligamentarias), se reincorporará a los entrenamientos de Estudiantes de La Plata de cara a la Copa Liga Profesional 2023.

El comunicado de Ezequiel Muñoz

"En primer término, la revisión médica fue superada con normalidad y no arrojó ningún tipo de lesión o complicaciones. Todos los estudios médicos que se me practicaron en el Sanatorio Santa Fe están a disposición de quien quiera observarlos", escribió Ezequiel Muñoz.

Y agregó: "La decisión de no firmar con Unión fue exclusiva responsabilidad de su Comisión Directiva, que a última hora cambió los términos de la negociación cuando hasta incluso me habían mostrado una vivienda en la ciudad de Santa Fe".

"Asimismo, aprovecho para agradecer al cuerpo técnico encabezado por Cristian González por la predisposición y la voluntad de contratarme e informo que mañana me reincorporaré a los entrenamientos de Estudiantes, donde vengo trabajando de manera normal, sin lesiones ni molestias desde hace más de cinco meses", concluyó Muñoz. 

BP

En esta Nota