jueves 18 de abril del 2024
Copa América

Fabra le pegó una patada a Messi, le dejó el tobillo ensangrentado y en las redes no lo perdonaron

El colombiano ingresó en el segundo tiempo y le cometió duras infracciones al capitán del seleccionado argentino. Video.

442

Frank Fabra fue protagonista en la semifinal de la Copa América entre Colombia y Argentina y no precisamente por sus virtudes técnicas, sino por las violentas infracciones contra Lionel Messi

El jugador de Boca fue tendencia en las redes sociales durante el partido y fue víctima de los enfurecidos usuarios de Twitter que le recriminaron la rudeza con la que marcó a Messi. En su primera intervención le dio una patada al capitán argentino que le dejó el tobillo ensangrentado. Por suerte, Leo se recuperó y siguió jugando.

Muchos usuarios tildaron a Fabra de "mala leche" y lo acusaron de querer hacerle daño a Messi. Otros utilizaron el humor con los clásicos memes. Hasta los hinchas de Boca criticaron al colombiano. 

El árbitro del partido ni siquiera le mostró la tarjeta amarilla a Fabra por esa jugada y tampoco fue llamado por los jueces que manejan el VAR para revisar la jugada. Luego, el referí lo amonestó por otra jugada violenta contra Messi. 

 

En esta Nota