lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 06-07-2021 23:24

Fabra le pegó una patada a Messi, le dejó el tobillo ensangrentado y en las redes no lo perdonaron

El colombiano ingresó en el segundo tiempo y le cometió duras infracciones al capitán del seleccionado argentino. Video.

Frank Fabra fue protagonista en la semifinal de la Copa América entre Colombia y Argentina y no precisamente por sus virtudes técnicas, sino por las violentas infracciones contra Lionel Messi

El jugador de Boca fue tendencia en las redes sociales durante el partido y fue víctima de los enfurecidos usuarios de Twitter que le recriminaron la rudeza con la que marcó a Messi. En su primera intervención le dio una patada al capitán argentino que le dejó el tobillo ensangrentado. Por suerte, Leo se recuperó y siguió jugando.

Muchos usuarios tildaron a Fabra de "mala leche" y lo acusaron de querer hacerle daño a Messi. Otros utilizaron el humor con los clásicos memes. Hasta los hinchas de Boca criticaron al colombiano. 

El árbitro del partido ni siquiera le mostró la tarjeta amarilla a Fabra por esa jugada y tampoco fue llamado por los jueces que manejan el VAR para revisar la jugada. Luego, el referí lo amonestó por otra jugada violenta contra Messi. 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en