La presión de Miguel Borja por llenar los enormes zapatos de Julián Álvarez parecía haber mermado por sus primeras actuaciones en River Plate, pero con el tiempo empezó a perder terreno en la competencia ante Lucas Beltrán. Sin embargo, su compatriota y leyenda del club, Radamel Falcao, le dio su voto de confianza.
El actual delantero de Rayo Vallecano que sigue buscando su puesta a punto para ser titular en esta temporada dialogó en una entrevista con Lito Costa Febre por Radio Top 104.9 en donde repasó su carrera y se refirió al presente del ex Junior de Barranquilla.
"Borja es un nueve puro, obviamente que va a necesitar un tiempo para acomodarse al estilo riverplatense, pero es un nueve goleador que le va a dar muchos goles a la institución", aseguró sobre su compañero de Selección en Colombia.
Además, señaló: "Cuando llegás a River te das cuenta del ADN del club y esperemos que rápidamente lo asimile. Tiene un instinto goleador y estoy seguro que va a tener éxito".
En cuanto a la posibilidad de regresar a River Plate, Falcao reveló: "Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual. Pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible. La actual dirigencia se puso a disposición mía y me dieron a entender que las puertas del club están abiertas, estoy agradecido con todos".
Finalmente, también mostró su cariño por la entidad del barrio de Núñez: "River es todo para mí, es mi casa. Uno de mis hijos se pone la camiseta todo el tiempo y ya es de River. El club me inculcó los valores que representan a todos los riverplatenses".