sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Falleció Marta, la icónica hincha de Banfield que se enojó con Darío Cvitanich

En 2012 Marta Commidari se hizo famosa por un video en el que se la ve insultando a Cvitanich que en ese momento jugaba en Boca. Luego se reconciliarían en 2019,y hoy, tras su fallecimiento, el delantero le dedicó un mensaje de despedida.

442

Marta Commidari, la hincha de Banfield que se hizo famosa por el video en el que se la ve insultando a Dario Cvitanich agarrándose del alambrado de una de las tribunas del Florencio Sola, falleció por un enfermedad que contrajo hace mucho tiempo según comunicó su hija, Adriana Ayala.

"Como sé que muchos de ustedes (a los hinchas) la querían, les cuento que mamá Marta subió al cielo tras una larga enfermedad. Hoy descansa en paz y desde allá seguirá alentando al Taladro", publicó en su cuenta de Facebook para luego ser replicada por varios medios partidarios, periodistas y simpatizantes de Banfield. 

Entre los saludos de despedida a la icónica Marta, se sumó el propio Cvitanich, con quien tuvo aquel famoso encontronazo en 2012 cuando jugaba en Boca y la posterior reconciliación en 2019, tras su vuelta.

El futbolista le dedicó un mensaje y le envió las condolencias a sus seres queridos: "Tristeza enorme...Que en paz descanses querida Marta y muchas fuerzas a su familia".

El video que hizo famosa a Marta Commidari

BP

En esta Nota