martes 30 de abril del 2024
La salud del Emperador

Problemas de salud para Julio Falcioni: fue operado de urgencia

En las últimas horas el DT de Banfield fue intervenido quirúrgicamente y los resultados fueron satisfactorios.

442

El miércoles por la noche, Banfield informó que su entrenador Julio César Falcioni fue intervenido de "un cuadro de apendicitis agudo", al mismo tiempo que llevó tranquilidad a sus hinchas y aseguró que El Emperador "se recupera favorablemente"

En su comunicado, la institución del sur indicó que el entrenador fue “intervenido quirúrgicamente con resultado satisfactorio. Ya se encuentra iniciando el proceso de recuperación”. Para cerrar, desde el club le enviaron ánimos al entrenador y escribieron: “¡Vamos, Julio!”. De esta manera, le expresaron todo su apoyo en este momento delicado.

Miles de usuarios le enviaron mensajes de aliento al entrenador, quien se recupera satisfactoriamente. “Fuerza emperador”, “Sos de fierro”, “Te amamos”, “Queremos que te recuperes pronto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

Falcioni no dirgirá el próximo partido

Este domingo por la Liga Profesional, Banfield recibe en su cancha a Argentinos Juniors, por lo que el plantel estará a cargo de Néstor Píccoli, ayudante de Falcioni, quién no estará en el banco de los suplentes por la operación que atravesó en las últimas horas. 

Falcioni, que el próximo 20 de julio cumplirá 67 años, lucha por revertir al frente del "Taladro", en el que va por su quinto ciclo como entrenador, este mal momento futbolístico que tiene al equipo en zona de descenso por Tabla Anual.

BP

En esta Nota