miércoles 07 de diciembre del 2022
Triste noticia

Falleció un hincha en la platea y Boca decidió suspender los festejos

El Xeneize tenía preparada una fiesta para festejar con su gente la obtención de la Copa de la Liga, pero dieron marcha atrás por la muerte de un socio en medio del partido ante Arsenal.

442
05-06-2022 22:12

Boca venía de coronarse campeón de la Copa de la Liga y tenía planeado festejar con su gente en La Bombonera, una vez terminado el partido contra Arsenal. Pero al conocerse la noticia de la muerte de un hincha en el estadio, desde el club suspendieron todo.

La voz del estadio informó lo sucedido. A su vez, el club largó un comunicado explicando la situación. El hecho ocurrió antes del inicio del encuentro. Mientras los futbolistas realizaban la entrada en calor, Darío Benedetto llamó al médico de Boca para ayudar con la situación en la tribuna. 

Lamentablemente, Jorge Núñez, de 67 años, y socio vitalicio perdió la vida.

El comunicado de Boca

El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera.

Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento.

 

En esta Nota