jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Boca hizo los deberes y derrotó a Arsenal en la primera fecha de la Liga Profesional

El Xeneize fue de menor a mayor y gracias a la pelota parada llegó al gol que abrió el marcador de Agustín Sandez y luego Sebastián Villa estiró la ventaja. El Arse llegó al descuento, pero no alcanzó al empate.

442

Boca impuso las condiciones del encuentro ante Arsenal de Sarandí, en la Bombonera. El Xeneize derrotó 2-1 al conjunto de Sarandí gracias a los goles de Agustín Sandez y Sebastián Villa. Por el lado del visitante, descontó Mauro Pittón, por la primera fecha de la Liga Profesional.

Los goles de la victoria de Boca contra Arsenal

El tanto del lateral llegó gracias a la pelota parada, a los 15 minutos. Centro de Villa y el carrilero abrió el marcador.

Dos minutos después, el conjunto de Sebastián Battalgia aprovechó los errores y horrores defensivos del Arse. Dejaron solo al colombiano que definió abajo a la salida de Medina, pero en la previa Exequiel Zeballos realizó una jugada de lujo y le dio una asistencia sin mirar al cafetero.

Los del Viaducto no encontraban la pelota y se venía el loca, convirtieron el descuento a los 28.  Pittón ganó la pelota en la mitad de la cancha y lo mandó a correr a Cristian Colmán, Boca quedó expuesto en defensa y el propio Pittón llegó para anotar su gol.

La próxima fecha de la Liga Profesional para Boca y Arsenal

Boca viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba el próximo domingo 12 de junio a las 20:30. Mientras que, Arsenal, recibe a Banfield el sábado 11 a las 15:30.

 

En esta Nota