domingo 28 de abril del 2024
Preolímpico Sub-23

Felipe Melo liquidó al entrenador de Brasil post derrota con Argentina: “Es su culpa, sacó al mejor de la competició

El volante de Fluminense defendió a su compañero John Kennedy apuntando en contra de Ramón Menezes, técnico del combinado brasileño Sub-23.

442

Otra vez la Selección Argentina hizo de las suyas enfrentándose con Brasil, en esta oportunidad con el seleccionado Sub-23 dirigido por Javier Mascherano dejando sin boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 al combinado brasileño tras la victoria de ayer por 1-0.

Dicha derrota por parte del conjunto dirigido por Ramón Menezes generó mucha repercusión, sobre todo negativa en Brasil y uno que no ocultó su enojo fue Felipe Melo que en su cuenta de Instagram hizo un fuerte descargo apuntando en contra del entrenador y al mismo tiempo defendiendo a su compañero en Fluminense, John Kennedy.

Tranquilo, garoto (muchacho). No es culpa tuya la derrota si el entrenador sacó del partido principal a lo mejor de la competición para ponerte en el segundo tiempo. Está bromeando, está bromeando…”, apuntó el campeón de la Copa Libertadores 2023.

Con dicha frase, Melo se refirió a la salida de Kennedy, quien fue reemplazado por Maurício Magalhães Prado a los 58 minutos de partido cuando aun el marcador permanecía 0-0.

Resultado final del cuadrangular del Preolímpico en Venezuela

Con el triunfo de Argentina por 1-0 sobre Brasil y la posterior victoria de Paraguay 2-0 sobre Venezuela, ambos combinados obtuvieron su pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Respecto a cómo terminaron posicionados ambos seleccionados, el equipo guaraní se proclamó campeón del certamen al cosechar siete puntos, mientras que el combinado albiceleste finalizó segundo con cinco unidades, Brasil y Venezuela completaron la tabla de posiciones con tres y un punto respectivamente.

JP