jueves 25 de abril del 2024
Video

Fernando Signorini liquidó a Carlos Bilardo: "La trampa es una porquería"

El ex preparador físico que trabajó con futbolistas de élite, entre ellos, Diego Armando Maradona, defenestró al Doctor y dijo encontrarse en las antípodas de las formas de Bilardo en pos de conseguir éxitos deportivos.

442

Fernando Signorini, el histórico preparador físico, otra vez quedó en el ojo de la tormenta al defenestrar a Carlos Bilardo y explicó sus dichos que dijo en el documental Bilardo: El doctor del fútbol al tildarlo de cagón. Esta vez, lanzó otra frase contundente: "La trampa es una porquería".

"Todo lo que dije acerca de Bilardo, con quien inclusive tuve una relación afectuosa, pero cuando a uno le preguntan por algo yo no me puedo esconder. La trampa es una porquería tanto en el fútbol como en la vida", afirmó.

Además agregó: "Lo dije por situaciones que no me olvido como el tema de los alfileres, el famoso 'Pisalo Juan, pisalo' , 'al contrario ni un vaso de agua' , todo lo que paso con Brasil y el bidón de Branco. Yo no me olvido, tengo muy mala vista pero muy buena memoria".

"Los clubes se han transformado en violentos, la violencia simbólica que se baja desde los medios cuando se dice por ejemplo el segundo no sirve y se instala que hay que ganar de cualquier manera, con ese criterio habría que vivir de cualquier manera. Después no nos quejemos de la violencia de género, violaciones o drogas en la sociedad", reflexionó Signorini.

La sentencia de Signorini contra Bilardo

La docuserie de Bilardo: El doctor del fútbol consta de 4 capítulos y se puede disfrutar en HBO MAX. En la misma se repasa toda la trayectoria del Doctor con mucho archivo de imágenes, videos y además cuenta con los testimonios de varios personajes.

Entre los entrevistados que forman parte de la docuserie, aparece Signorini quien disparó con munición pesada contra Bilardo y generó mucha repercusión: “Bilardo es un cagón. Un tipo que le tiene un miedo espantoso a la derrota"

En esta Nota