jueves 28 de marzo del 2024
El cumple del Doctor

La increíble torta de cumpleaños que recibió Carlos Bilardo

Carlos Pachamé, ayudante del Narigón en México 1986, se encargó de llevarle un regalo especial.

442

El mundo del fútbol celebró los 84 años que cumplió Carlos Bilardo. Justo ese día Estudiantes clasificó a la Copa Libertadores. El Narigón, como jugador del Pincha logró levantar la copa más importante de Sudamérica en tres ocasiones. Por casualidades de la vida, Carlos Pachamé, ayudante de campo e íntimo amigo de ex DT, le llevó una torta con la forma de la copa.

Bilardo pasó su cumpleaños con su esposa, Gloria, y su hija, Daniela. Pero también recibió la visita de su histórico asistente y compañero dentro del terreno de juego cuando ambos eran futbolistas.

La torta que publicó la cuenta Otti Dulces en Instagram, está realizada a escala y tiene una altura de 58 centímetros, con los detalles de la copa y con el 8, como el número que usaba Bilardo. Además realizada con los gustos del Doctor. Agostina, la dueña del emprendimiento ubicado en La Plata, es fanática del Pincha y es amiga de la nieta de Pachamé. 

La torta para Bilardo

La palabra de Pachamé

Carlos estaba muy bien y muy contento. Pudo disfrutar su cumpleaños rodeado de toda su familia y paso un lindo día. Le llevamos de regalo una Copa Libertadores y le gustó mucho”, comentó. Y agregó: "Lo vi muy bien, muy cuidado por su familia”.

La clasificación de Estudiantes

Una vez consumada la presencia del Pincha en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ricardo Zielinski, le dedicó el triunfo por 1-0 ante Everton. "Quiero dedicarle esta clasificación a Carlos Bilardo. Espero que haya visto el partido, que se haya sentido identificado y que la haya pasado muy bien", expresó el entrenador.