martes 23 de abril del 2024
La salud del Doctor

La emoción de Carlos Bilardo cuando vio su serie por televisión: "Llorisqueaba al ver a su hija"

Miguel Ángel Lemme, histórico ayudante de campo del Doctor, contó que vio un tramo del documental con la familia.

442

Se estrenó El Doctor del Fútbol, la serie documental dedicada a Carlos Bilardo y el entrenador ya vio la primera parte con su familia y se emocionó hasta las lágrimas al observar por televisión una imagen de su hija Daniela cuando tenía 14 años

"Vio la primera parte. No lo quieren cargar porque dura un montón y se la pasan por partes. El médico les dijo (a los familiares) que dejen pasar una semana o diez días que baje la emoción que tuvo viendo a la hija. Que baje a tierra, que vaya despacito", dijo Miguel Ángel Lemme en Super Deportivo Radio de Villa Trinidad.

El histórico ayudante de campo de Bilardo contó la escena tierna y familiar en la casa del Doctor, quien padece una enfermedad neurodegenerativa y estos estímulos mejoran su situación. "Llorisqueaba al ver a su hija", graficó Lemme

Carlos Bilardo tiene su serie en televisión

Televisada por la cadena HBO Max, Bilardo: el Doctor del Fútbol cuenta la vida de uno de los entrenadores más reconocidos de la historia del fútbol argentino y mundial, pero también una de las personalidades más extravagantes e imprevisibles del mundo del deporte.

Porque si hay algo que quedará por siempre en la mente y corazón de los futboleros son los métodos poco ortodoxos del Doctor a través de los cuales supo forjar una reconocida trayectoria como técnico, hecho que lo llevó a alcanzar grandes hitos.

La serie inspirada en la trayectoria de Bilardo se estrenó en febrero. Cuenta con cuatro capítulos de 45 minutos de duración y se ven imágenes inéditas del archivo del prestigioso entrenador para contar su historia en el fútbol y cómo logró revolucionar el deporte. 

Promo documental Bilardo

 

En esta Nota