martes 21 de mayo del 2024
VIDEO

Feroz ataque a un futbolista amateur en La Plata: le tiraron agua hirviendo en la cara

Ramiro Herrera fue víctima en un partido en la Liga Platense de fútbol amateur cuando se enfrentaron Porteño de Ensenada y Unidos de Olmos.

442

La violencia fue nuevamente protagonista en un bochornoso hecho que se registró en un partido de la Liga platense amateur de fútbol cuando un hincha local de Unidos de Olmos, le arrojó agua hirviendo en la cara a Ramiro Herrera, jugador de Porteño de Ensenada.

Cuando el partido se encontraba igualado 1 a 1 a los 20 minutos del segundo tiempo, el futbolista Herrera cayó al piso y alegó que le habían tirado agua a altas temperaturas.

“Está con tratamiento de gotas, pero por suerte su vista no se vio comprometida”, afirmaron algunos de los familiares del futbolista amateur tras el brutal ataque que sufrió.

Ramiro Herrera

Pero la barbarie no termino allí, porque después de la agresión que sufrió el jugador, el árbitro decidió suspender el partido y según informaron, los ataques siguieron afuera del campo de juego en donde hinchas de Unidos de Olmos provocaron destrozos en los autos de los jugadores visitantes.

El comunicado de Porteño de Ensenada 

"Informamos que Ramiro Herrera, quien fuera agredido desde la tribuna en el partido del día de la fecha, se encuentra fuera de peligro. Está con un tratamiento de gotas, pero afortunadamente su vista no se vio comprometida", escribió la cuenta oficial de Porteño de Ensenada desde sus redes sociales.

"Por otro lado, desde nuestra institución repudiamos todo acto de violencia dentro y fuera de las canchas y bregamos día a día para que esto ya no sea parte de nuestro fútbol", agregaron.

"También queremos destacar la templanza, compromiso y solidaridad de nuestro plantel superior, DTs, miembros de comisión y directivos de la liga por acompañar en todo momento y entender que la violencia no es parte del fútbol", concluyó el texto.

SP

En esta Nota