viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Nicolás Morgantini sufrió una tremenda agresión durante el Estudiantes de Buenos Aires-Chacarita

El defensor de Platense sufrió varios politraumatismos y además tiene fracturado el tabique luego de recibir una agresión durante el partido de la Primera Nacional.

442

Lamentablemente un hecho de violencia vuelve a estar presente en el fútbol argentino. En horas de la tarde del domingo 28 de mayo, Nicolás Morgantini, jugador de Platense había concurrido a las instalaciones del estadio Ciudad de Caseros para apreciar las incidencias del encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita, equipo en el que milita su excompañero Gianluca Pugliese.

+Sergio Rico, arquero español del PSG se encuentra hospitalizado tras caerse de un caballo

El futbolista del Calamar se encontraba en un sector exclusivo para allegados al plantel visitante y durante su estadía en las instalaciones del escenario deportivo fue agredido por algunos hinchas del Pincha de Caseros. 

El hecho le generó una fractura en su tabique en conjunto con politraumatismo debido a la brutal golpiza por parte de simpatizantes del equipo local. Además, según informaron algunos medios partidarios, a su familia le robaron todas sus pertenencias.

Morgantini

Por ahora el futbolista se encuentra internado y en observación médica. Teniendo en cuenta la grave situación, Platense publicó un comunicado en el cual solicitó que se encuentren a los responsables de este hecho. "Repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio".

GM

En esta Nota