viernes 29 de marzo del 2024
Tenis

Francisco Cerúndolo fue demorado porque un taxista lo denunció por agresión en estado de ebriedad

El tenista argentino pasó un mal momento a raíz de un malentendido con un conductor de 61 años que radicó una denuncia contra él.

442

El tenista argentino Francisco Cerúndolo, participante del torneo de Roland Garros, fue demorado unas horas por la policía en la ciudad de París a raíz de un supuesto incidente con un taxista, que, una vez aclarado, derivó en su liberación.

El hecho trascendió hoy por publicaciones de la prensa local y por un comunicado difundido a través de las redes sociales por el propio jugador, quien indicó que se trató "solo un mal momento" que tuvo que atravesar junto a su familia, superado rápidamente luego de que la policía pudo verificar, a través de cámaras de seguridad, que las acusaciones lanzadas en su contra por el taxista no tenían asidero.

"Estaba con familiares a la noche pidiendo un taxi y le pedí si nos hacía el favor de subir a 5 personas. Me dijo que sí, que iba a hacer algo y volvía. Cuando volvió, vio que hablábamos otro idioma, se asustó, nos dijo que al final 5 personas no, se puso nervioso y nos empezó a gritar y tratar mal", relató el tenista argentino.

Es que el conductor del taxi, de 61 años, había radicado una denuncia ante la policía por "violencia deliberada en estado de ebriedad", acusación que fue desestimada rápidamente por falta de pruebas por la Fiscalía de París.

Frente a esa información, Cerúndolo, de 23 años, optó por emitir un comunicado y difundirlo a través de las redes sociales. Allí aseguró que se había tratado de apenas "un mal momento", reflejado con datos "falsos" en las redes sociales.

En esta Nota